CERRAMIENTO DE TERRAZAS en reus

CERRAMIENTO DE TERRAZAS

El cerramiento de terrazas en Reus es uno de los trabajos que realizamos para muchos clientes. Estos trabajos permiten ampliar el espacio útil disponible en una vivienda, ya que se le saca mucho más partido durante todo el año. En Germans Lladó Aluminis empleamos diferentes estructuras en función de las necesidades de los clientes. Todas ellas nos permiten mantener una buena iluminación y ventilación en el interior.

Cierre móvil motorizado

Uno de los sistemas que empleamos es el cierre móvil motorizado, que se puede colocar tanto en balcones como en terrazas y porches. Gracias a un equipo de profesionales cualificado podemos colocarlas en poco tiempo y brindarte un servicio de mantenimiento, para que siempre esté funcionando como el primer día.

Cortinas de cristal

En espacios amplios como los porches de las casas o en las terrazas, se pueden emplear cortinas de cristal. En nuestra empresa empleamos un sistema propio y patentado, que tiene unos perfiles adaptables a múltiples marcos y contornos. Estos elementos ofrecen una visión limpia hacia el exterior, manteniendo una imagen prácticamente inalterada.

Certificado ISO de calidad

Trabajamos con diferentes elementos para dar más opciones a los clientes, incluyendo pérgolas, verandas, cubiertas móviles y fijas, y puertas correderas. En todos contamos con el certificado ISO de calidad. Es decir, puedes optar por un cierre fijo o por otro móvil que puedas correrlo cuando llega el buen tiempo y quieras aprovechar la zona de terraza para disfrutar de una temperatura agradable.

Eficiencia energética

Con un buen cerramiento no solo estás ganando en espacio para el interior de la vivienda, pudiendo ampliar una habitación o el salón, también mejoras la eficiencia energética, puesto que evitas la entrada de frío en invierno o de calor durante el verano. Eso te permitirá reducir el consumo en calefacción o en aire acondicionado.

Llámanos para solicitar un presupuesto para cerrar tu terraza, sin compromiso.

Llámanos cuando quieras instalar

un cierre para tu terraza

© 2019 ALUMINIS GERMANS LLADO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital