Cristalería en general en Reus

Cristalería en general

Los trabajos de cristalería en general en Reus que realizamos en nuestra empresa ofrecen unos acabados de gran calidad. Eso es posible porque en Germans Lladó Aluminis cuidamos al máximo el proceso. Al mismo tiempo, empleamos las últimas tecnologías en el tratamiento del vidrio, aportando siempre las soluciones más adecuadas para cada uno de los proyectos que nos encargan nuestros clientes.

Ofrecemos nuestros servicios para clientes particulares que quieren hacer algún cambio en sus viviendas, o para empresas que necesitan modificar sus oficinas. Trabajamos en proyectos de interior y de exterior, con los productos adecuados para cada uno de los espacios en los que se van a instalar.

Disponemos de un equipo de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Además, garantizamos a todos nuestros clientes el uso de los productos más modernos y novedosos, tanto en cristalería como en cerramientos y en aislamientos. Si tienes problemas de ruido en casa solo tienes que preguntar a nuestro equipo por la mejor solución que te podemos ofrecer.

Aislamiento térmico y acústico

Durante toda nuestra trayectoria hemos ido incorporando las novedades que se van descubriendo en el mercado. Trabajamos con elementos para mejorar el aislamiento térmico y el aislamiento acústico. Gracias al uso de buenos materiales se puede conseguir una mejor temperatura ambiente en casa, lo que tiene un impacto claro en el consumo energético.

También realizamos trabajos destinados a mejorar la seguridad, en locales comerciales o en cualquier otro espacio. Para ello, ofrecemos unos vidrios blindados y de seguridad, a prueba de balas y con una gran resistencia para soportar distintos ataques por parte de ladrones.


Habla con nuestro equipo comercial si quieres conocer más detalles de algunos de los trabajos que realizamos en el campo de la cristalería. Te podemos ofrecer presupuesto para cualquier proyecto sin ningún compromiso.

La cristalería en general en Reus es una especialidad en la que tenemos mucha experiencia en Germans Lladó Aluminis. Llámanos para solicitar presupuesto

© 2019 ALUMINIS GERMANS LLADO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital