Persianas de aluminio en Reus

PERSIANAS DE TODO TIPO

Las persianas de aluminio en Reus son una buena opción para lograr un cierre que mejore el aislamiento interior. En Germans Lladó Aluminis te ofrecemos diferentes modelos que se pueden adaptar a todo tipo de espacios. Con ellos te garantizas un buen cierre en el lugar en el que las instales. Además, son muy resistentes y pueden mantenerse en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Lama de alta calidad

Uno de esos modelos es la persiana con lama de alta calidad. Es una de las mejores alternativas cuando hay que colocarla en un hueco demasiado grande, como el que hay en las balconeras. Ofrece unos paños más grandes y resistentes al viento. Además, prescinde de elementos como el cajón y algunas de las guías. Es una persiana que pandea menos porque cuenta con unas lamas con un peso más elevado y con mejor cierre. La puedes elegir en todos los colores que quieras.

Lamas de aluminio perforado

También trabajamos con persianas con lamas de aluminio perforado, que es resistente al viento. Este modelo está fabricado con materiales de última generación. Una de las ventajas que ofrecen estas lamas es la posibilidad de escoger entre numerosos colores.

Lamas de aluminio perfilado

Otro de los modelos con los que trabajamos es las persianas con lamas de aluminio perfilado, que están avaladas con un certificado de ensayo CIDEMCO. Son ideales para espacios con grandes anchos, permiten mayor caudal de luz y una mejor ventilación.

Todas nuestras persianas se adaptan a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos soluciones de primera calidad para cualquier ambiente, porque elegimos solo entre los mejores materiales. Además, puedes encargarnos ventanas de PVC y aluminio, persianas de seguridad, estores de interior, y otros elementos para mejorar el cierre.

Llámanos si quieres colocar nuevas persianas en tu casa o en tu edificio. Nos encargaremos de estudiar cuáles son las mejores opciones.

Las persianas de aluminio en Reus que instalamos en Germans Llado Aluminis te garantizan un buen cerramiento. Llámanos si quieres conocer todos los modelos

© 2019 ALUMINIS GERMANS LLADO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital